20 de diciembre de 2000

Como un pequeño símbolo de aprecio a Uds., nuestros amigos y amigas, colegas, clientes, proveedores y visitantes, y de nuestro compromiso de seguir contribuyendo a un mañana más justo y pacífico, hemos diseñado este detalle que puedes bajar a tu computador y usar todo el año y regalar a otros.  Es un Cubo Fotográfico Protector de Pantalla, con algunas de la fotografías que he tomado en los últimos meses, parte de una colección con el tema: La Sinergia de la Naturaleza.

A continuación se encuentran las instrucciones para bajar, intalar y utilizar este programa:

1) Aunque el archivo que vas a bajar a tu computador es de 1,9 Megas, el programa en sí sólo utiliza 480k de espacio en tu RAM y no interferirá con la operación de tu computador.

2) Pulsa en el enlace ("link") a continuación para iniciar el proceso de instalación.

2) Cuando sale el aviso que pregunta si quieres abrir el archivo o guardarlo en tu disco duro ("Save to Disk"), pulsa esta última opción.

3) Después de terminada la transferencia del archivo, búscalo (AmautaNavidad.exe) o en windows/temp o dondequiera que lo hayas mandado.  Este archivo está en el formato de Zip autoextractor, entonces sólo tienes que "cliquearlo" dos veces para abrirlo o usar Inicio>Ejecutar y entrar el nombre: AmautaNavidad.exe  para abrirlo.

4) El archivo se abrirá y se instalará solo.  También contiene un programa para desinstalarse y unas instrucciones adicionales en Inglés.  Puedes hacer modificaciones en la presentación de las fotografías a través del  botón de configuración en: Inicio>Configuración>Panel de Control>Pantalla>Protector de Pantalla, bajo el nombre de "LogoShow".

 

PULSE AQUÍ PARA BAJAR EL PROGRAMA

 

Con este pequeño detalle queremos enviarte también nuestros más sinceros deseos para tu felicidad y bendición en estas Pascuas, y para tu realización y éxito en el Año 2001.

Afectuosos Ciberabrazos,

Gilberto Brenson-Lazan,
María Mercedes Sarmiento Díaz,
María Begoña Rodas Carrillo,
los Facilitadores Asociados y demas colaboradores
de Amauta International, LLC.


Agradecemos mucho al Sr. Keith A. Marshall de la compañia Progressive Logic, por la donación a la Asociación Internacional de Facilitadores (IAF), del software para este protector de pantalla.

e-mail: kmars@progressivelogic.com

http://www.progressivelogic.com