Los Socios, Facilitadores Asociados y demás Colaboradores de Amauta International, LLC,
les deseamos mucha felicidad es esta Epoca Navideña y mucha realización y éxito en el Año 2002.

 

UNA REFLEXIÓN PASCUAL

(Para guardar una copia de esta reflexión, pulse encima de ella con el botón derecho del raton y luego guarda la imagen en tu computador.)

Uno de los últimos desarrollos más importantes para la facilitación, la educación y el desarrollo organizacional ha sido la técnica de Mind Mapping (Mapas Mentales) de Tony Buzan. Con esta herramienta puedes involucrar ambos hemisferios cerebrales en la planeación, el diseño de talleres y publicaciones, la toma de decisiones, el desarrollo de minutas de reuniones, etc.

Gracias a una oferta de MindJet, podemos ofrecerles como un obsequio para esta Navidad, un pequeño software que les permitirá aprender cómo usar esta técnica, desarrollar Mapas Mentales en su computador, imprimirlos y distribuirlos a otros. También puedes distribuir libremente este software a otras personas y, con ello, nuestros mejores deseos para un exitoso Año 2002.

AMAUTA INTERNATIONAL, LLC

INSTRUCCIONES PARA INSTALACIÓN:

  1. PULSE AQUI para bajar el archivo de regalo <mindmap.zip> (850k) a su computador.
  2. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para guardar el archivo en su computador, en lugar de abrirlo directamente. También puede designar la carpeta donde quiere que se quede el archivo, para fácil localización posterior.
  3. Una vez bajado a su computador, busque el archivo y ábralo (pulsando doble "click") con la utilidad .zip que se encuentra en las versiones recientes de Windows o en el Internet: <www.winzip.com>.
  4. Abra el programa y comience a gozar todas las posibilidades de su creatividad. Aunque las instrucciones están en Inglés, es fácil comenzar el MindMan.